lunes, 13 de junio de 2011

Costumbre "feliz" que no entiendo



Una de las costumbres que jamás he comprendido y que seguí por muchos años "por tradición" o porque mi mamá me decía " anda a felicitar al cumpleañero pues" y me daba esos golpecitos insoportables en el hombro, es la de "hacer cola para felicitar al cumpleañero justo después que pica la torta". ¿esto tiene algún sentido, lógico? si es así perdonen mi ignorancia y ruego me expliquen, porqué sucede esto.

A ver, hoy cumple años Juan, suele suceder lo siguiente:

-Le escribes un mensaje o le mandes un pin.

-Si es muy cercano o es una de esas personas que le da importancia a que lo llames a las 12:00m, pues lo llamas.

-Luego colocas en tu nick del bb y del msn: "feliz cumple Juancito TQ".

-Posteriormente le escribes en el Facebook, algo muy parecido, pero con un pequeño agregado: "feliz cumple Juancito, pásala fino nos vemos esta noche".

-Al llegar la tarde llamas a Juancito para confirmar a qué hora es la reunión en su casa, qué llevas (esto si eres decente) y le vuelves a decir: "Hola Feliz Cumple".

-Finalmente llegas a su casa lo abrazas le das un regalo (esto si eres decente) y le dices: "Feliz cumpleaños¨.

Perfecto, llega el momento cumbre....la tortaaaaa......si!!!!!

Cantan el cumpleaños feliz, la la la, y obvio la gente que más lo quiere debe estar muy cerca de él, para aparecer en la foto y mientas más cerca estés, eres mucho más importante.

Juan, sopla las velas pide el "deseo" y-------aplausoss----ehhhhh!!

Viene la mejor parte..... HACER COLAAAA para volverle a decir: FELIZ CUMPLEAÑOS!! #SUMADRE pana: "feliz cumpleaños", por séptima vez en el día...no puede ser.

Foto tomada de la web 06/2011

La gente que me conoce sabe que omito ese momento y me quedo atrás esperando que se disuelva la cola que: "felicita al cumpleañero", los que no me conocen, no se ofendan cuando no lo haga.

Y por favor no me lo hagan a MI.

Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario