lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué me dejó el 2011?

Generalmente en esta época cuando ya tienen rato sonando las gaitas, el impelable “faltan 5 pa`las doce” y “ amparito”, suelo tornarme quizá un poco sentimental, cambio la estación de radio en la que suena la pavosa canción y preparo mis antialérgicos, antigripales, antibióticos para atacar la gripe alérgica que me acompaña en diciembre a parte de preparar el bolsillo para comprar regalos para familiares y amigos, los ingredientes para las hallacas, adornos para el árbol y lo más importante pensar en que este año hay que hacer algo diferente el 24 y el 31 sobretodo el 31 porque ni siquiera hay regalos.

Tomado de Getty Images 12/2011


Esta introducción parece un poco "grinch", pero en realidad no es así, me gusta la navidad y lo que más disfruto es saber que existe la posibilidad de comenzar de cero, aprender de los errores, plantearse nuevas metas y tener ánimo para alcanzar lo que se quiere, aunque esto puede pasar en cualquier mes del año, suele ser diciembre cuando el común denominador hace este ejercicio.

Respondiendo al titulo de esta entrada, el 2011 recompensó mi esfuerzo por muchos años y me regaló uno de los mejores momentos en el ámbito laboral, me hizo un poco más fuerte y tal vez más indiferente al explotar cambios irremediables, tristes, pero eminentes.

Tomado de Getty Images 12/2011
Aún no estoy segura porque puso en mi camino un año atrás situaciones, personajes, momentos, palabras...quizá para enseñar a modificar algunas actitudes a través de una lección y que quedará un aprendizaje de por vida, o para darme cuenta que no dejé de recorrer ese camino que me atormentaba aunque intenté seguir avisos que me llevaban a un desvío. Creo que las dos cosas me dejó el 2011.

Tomado de Getty Images 12/2011

Este año volvió parte de lo que apareció en el 2007 aparentemente de una forma distinta, pero seguramente llevará trabajo lograr lo que realmente se quiere, por heridas que no terminan de sanar o por rencores que son imposible olvidar...pero sin duda el nuevo año tendrá la respuesta.

Tomado de Getty Images 12/2011

Conocí gente agradable, con las que hice click muy rápido y con las que he pasado muy buenos momentos. Amena esa tarde en el caney en Barquisimeto, que buena comida.

Como todos los años me enseñó a valorar a los amigos verdaderos esos que cuento con una sola mano, a los de siempre a los que están y estarán.

No me queda más que agradecerle todo lo bueno que me dejó y agradecer por todo lo bueno que viene, el próximo años, será decisivo en muchos aspectos, el que se quiera montar que se monte y el que no que se bajé, pero yo sigo.

Tomado de Getty Images 12/2011

Feliz año 2012 para todos.

10 comentarios:

  1. Te faltó decir que este año aprendiste a cantar un striiiiiiike como un verdadero umpire jajajajaja. Te quiero, Andre. Ojalá el año nuevo todo el que deba montarse contigo en el tren se monte y hagamos nuestras franelas con mensajes personalizados. You know, my friend. Loviu so much.

    V

    ResponderEliminar
  2. Hola, agradecería que si publicas una foto que no es tuya, menciones su procedencia. Es poco ético el apropiarse de una foto sin su consentimiento, al igual que borrar la firma que había en ella.
    Yo no soy la autora de la foto, pero sí conozco bien a quien la realizó. Puedes ver su blog www.ahoradipatata.blogspot.com y hacerte a la idea de lo injusto de la situación.

    Espero que reflexiones sobre ello y realices los cambios pertinentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Olvidé comentarte que la foto a la que hago mención es la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tus comentarios, la mayoría de las fotos que ilustran mis entradas las tomo de un banco de imágenes y no las utilizó con fines comerciales. Copio textual la visión de Getty Images: "Somos proveedores mundiales de contenidos digitales dedicados a la creación y distribución de una variedad de materiales, desde fotografía de stock Sin royalties e imágenes editoriales hasta clips de película, música y productos multimedia, que ayudan a los comunicadores de todo el mundo a contar sus historias". Lamento si esto te parece una ofensa. Me halaga que tomes parte de tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas

      Eliminar
  4. Me uno a la denuncia que te hace Raquel. No es ético apropiarse de las fotos ni del trabajo de los demás. Esas imágenes tienen un duro trabajo de realización, aunque a ti simplemente te parezca algo bonito. Lo menos que se puede hacer en estos casos es pedir permiso, y, por supuesto, no limpiar la imagen para que no aparezca su autoría, y citar la fuente. Vamos, simplemente hacerlo bien y con conciencia. No dejes de pensarlo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por dedicar tiempo a comentar mi blog. Repito el mismo comentario:
      La mayoría de las fotos que ilustran mis entradas las tomo de un banco de imágenes y no las utilizó con fines comerciales. Copio textual la visión de Getty Images:
      "Somos proveedores mundiales de contenidos digitales dedicados a la creación y distribución de una variedad de materiales, desde fotografía de stock Sin royalties e imágenes editoriales hasta clips de película, música y productos multimedia, que ayudan a los comunicadores de todo el mundo a contar sus historias".
      Claro que lo pensaré.

      Gracias

      Eliminar
  5. Tambien me uno a la denuncia. no cuesta nada pedir permiso si quieres publicar imagenes de otra gente. Ellos deciden, no tu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran. Arriba está mi respuesta. Lamento que te ofendan las fotos que ilustran mis entradas, que claro no son mias.

    Gracias por incrementar el número de visitas en mi blog!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, como veo que no tienes intención de retirar la foto ni de mencionar el autor, te pregunto de que banco de imágenes has bajado esta foto, ya que haces mención una y otra vez a Getty, pero sin indicar que este es un banco de imágenes no gratuito, donde esta foto está en venta y por la cual no has pagado.
    Ah, antes de que haya confusión, no me he tomado la molestia en comentar tu blog, y realmente una visita a este no creo que te aporte nada, únicamente entro para denunciar el robo y utilización de una foto sin permiso alguno del autor de la misma.

    ResponderEliminar